Nosotros

ALMACEN OVALLE LTDA, es una empresa del sector automotor fundado en el año de 2001 en la ciudad de Bogotá, capital de Colombia, dedicada a la comercialización  y servicio de elementos que conforman el sistema de Frenos de vehículos automotores: Bandas, Bloques  Pastillas, Pistones Graduaciones, Fluidos, Bombas, Cilindros, Discos, Campanas y todo lo que conforma la ferretería para el sistema de frenos.
 
HISTORIA DE LA EMPRESA
La empresa fue inicialmente constituida en el año 1974, bajo la denominación de "ALMACEN Y TALLERES OVALLE", siendo su objeto la comercialización de productos eléctricos y para frenos de automóviles, en la ciudad de Bogotá.
En una Reunión celebrada el 17 de Mayo de 2001, ALMACEN OVALLE LTDA  se constituye como empresa y adquiere todos los derechos de ALMACEN Y TALLERES OVALLE.
Conforme a sus estatutos, la sociedad tiene por objeto la comercialización, representación y distribución  de repuestos para frenos de vehículos automotores, servicio de: pegado,  remachado de bandas, rectificación de campanas y discos.
 
MISIÓN
ALMACEN OVALLE LTDA es una Empresa dedicada a la comercialización,  asistencia y prestación de servicios en el mercado de elementos que conforman el sistema de Frenos de vehículos automotores.
Con la participación responsable, disciplinada y comprometida de empleados y proveedores busca:
Garantizar, su permanencia y desarrollo a través del tiempo, mediante el mejoramiento continuo de la calidad de sus servicios y la comercialización de productos de reconocimiento nacional e internacional,  la satisfacción y el reconocimiento de sus Clientes internos y externos. Asesorando, debidamente a nuestros clientes y presentando soluciones que satisfagan sus necesidades.
Preservar el respeto  por las personas, procurando el crecimiento intelectual,  espiritual y material,  dentro de estándares de productividad y competitividad.
Contribuir, sin detrimento del medio ambiente, al progreso económico, social y al mejoramiento de la calidad de vida de la Comunidad.
 
VISIÓN
ALMACEN OVALLE LTDA. se consolidara como una de las mejores empresas a nivel nacional, en la comercialización de productos para frenos de automotores y prestación de servicios de alta calidad.
Posicionar a ALMACEN OVALLE LTDA como símbolo de Confianza y Seguridad a nivel Nacional.

Galería de imágenes

View the embedded image gallery online at:
http://www.almacenovalle.com/nosotros#sigProId87b26c22f0
CONTACTANOS
 
Cra. 26 #65-30 Bogotá-Col
(57-1) 541 9408 - 767 3954
313 455 3391
 
Cra. 26 #65-01 Bogotá-CoL
(57-1) 25 000 25 - 240 56 46
311 613 4453
ESCRIBENOS
 
almacenovalle01@gmail.com 
gerencia@almacenovalle.com
compras@almacenovalle.com
ventas@almacenovalle.com